LAHERMANDAD.NET
Tu Pagina Favorita Para Descargar Reggaeton, Trap, Musica Urbana Y Latina.

Pacho, Juanka, Towy, Osquel, Gama, Maximus Wel y más estrenaron sentida canción

Comunicado: Pacho, Juanka, Towy, Osquel, Gama, Maximus Wel y más estrenaron sentida canción

Con un pesar inmenso, Pacho, Juanka, Towy, Osquel, Gama La Sensa, Young Izak, Xander El Imaginario, Blasini, Ganya, Maximus Wel y Nencho se unieron para cantarle al cielo a Gmel El Del Dembow Pesao, quien falleció hace una semana.

Esta sentida, pero cargada de amor canción, ya fue estrenada, la cual pudo transmitir emociones que embargaron a estos experimentados exponentes Urbanos hacia quienes escucharon esta pieza de colección. Esta sentida canción ha logrado alcanzar más de 59 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de “Superiority”, sin duda alguna el tema ha logrado llegar a miles de oídos.

Te invitamos a descargar esta canción en nuestro sitio web el cual se encuentra disponible para su descarga y no olvides dejarnos tu comentario acerca de este sentido tema.

Categoria: Noticias

Tags:

• 👉¡¡Actualizate!!👈 con Los Mejores Estrenos de La Musica Urbana, Encuentralos Solo Aqui!🎧🎵🎶♩🔊🎼📲🎬📽🎥💻🔛 ☆LaHermandad.Net☆
  • 💿Nuevos CD’s💿 ↪Descargalos Aquí↩ ¡¡Pincha en La Imagen!!