LAHERMANDAD.NET
Tu Pagina Favorita Para Descargar Reggaeton, Trap, Musica Urbana Y Latina.

Comunicado: Osquel estrenó remix de “Me Vas a Extrañar” junto a Gotay, Maximus Wel, Towy y Super Yei

El artista urbano Osquel publicó hace tres días el remix de su canción “Me Vas a Extrañar” en colaboración con Gotay, Maximus Wel, Towy y Super Yei.

La producción estuvo a cargo de Super Yei y Jone Quest, el remix de “Me Vas a Extrañar” ha logrado obtener mucha aceptación por parte de sus seguidores, el audio cuenta con más de 190 mil reproducciones en YouTube y miles de descargas en nuestra página web.

Si aún no haz escuchado “Me Vas a Extrañar RMX” te invitamos a hacerlo a través de LAHERMANDAD.NET y comentar que te pareció.

Categoria: Noticias

Tags:

• 👉¡¡Actualizate!!👈 con Los Mejores Estrenos de La Musica Urbana, Encuentralos Solo Aqui!🎧🎵🎶♩🔊🎼📲🎬📽🎥💻🔛 ☆LaHermandad.Net☆
  • 💿Nuevos CD’s💿 ↪Descargalos Aquí↩ ¡¡Pincha en La Imagen!!