Comunicado: Osquel estrenó remix de “Me Vas a Extrañar” junto a Gotay, Maximus Wel, Towy y Super Yei

El artista urbano Osquel publicó hace tres días el remix de su canción “Me Vas a Extrañar” en colaboración con Gotay, Maximus Wel, Towy y Super Yei.

La producción estuvo a cargo de Super Yei y Jone Quest, el remix de “Me Vas a Extrañar” ha logrado obtener mucha aceptación por parte de sus seguidores, el audio cuenta con más de 190 mil reproducciones en YouTube y miles de descargas en nuestra página web.

Si aún no haz escuchado “Me Vas a Extrañar RMX” te invitamos a hacerlo a través de LAHERMANDAD.NET y comentar que te pareció.