LAHERMANDAD.NET
Tu Pagina Favorita Para Descargar Reggaeton, Trap, Musica Urbana Y Latina.

Concierto: Ozuna @ Movistar Arena, Chile (5 de Mayo)

ozuna en chile

El ‘Negrito de ojos claros’ que la rompe en las redes sociales y que se ha transformado en el artista latino más buscado en Google, tiene motivos para celebrar y  no solo por el enorme éxito de sus canciones, las constantes giras y colaboraciones.

El artista Puertorriqueño Ozuna recibió su primera nominación en los renombrados Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Para satisfacción de sus fans en Chile. El ‘Negrito de ojos claros’ estará en Chile el 5 de Mayo para su presentar su primer gran concierto en el Movistar Arena, en que se esperan más de 14 mil asistentes.

A través de sus redes sociales, Ozuna festejó su nominación en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. Fiel a su estilo humilde, el ‘Negrito de ojos claros’ también felicitó a los demás nominados. “Gracias a Dios y todo mi público nominado a #ArtistaDelAñoDebut de billboard. Gracias a mi equipo y felicidades a todos los nominados, vamos con Dios”, escribió el cantante.

El intérprete de ‘No quiere enamorarse’ fue considerado en la categoría de ‘Artista del año, debut’ junto a CNCO, Crecer Germán, UlícesChaidez y sus Plebes.

Hay que recordar que el 2016 fue el año de la consolidación de Ozuna. El reggaetonero pasó de ser una revelación a convertirse en una realidad, aunque aún tenía pendiente ser nominado a uno de estos eventos como los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Otro de sus pendiente es el lanzamiento de su primer disco y que gracias a los anuncios que hizo el ‘Negrito de ojos claros’ a través de sus redes sociales y en la mayoría de sus presentaciones. “Odisea” se estrenará en mayo de 2017  e incluiría más de 20 canciones.

Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.
Ni la productora ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios. *También puedes comprar tus entradas en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

*Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Categoria: Eventos

Tags:

• Nuevos CD’s Descargalos Aquí!