Calle 13 y Su Disco MultiViral, Sobrepasan Las 100,000 Unidades En Una Semana

La preventa del álbum “MultiViral” de Calle 13 sobrepasó las 100,000 unidades en una semana y continuó desplazándose durante el primer mes de gira, aún cuando el álbum físico no estaba disponible en mercados claves como Estados Unidos y Puerto Rico.
“Estamos tratando de hacer el álbum tan accesible y disponible como sea posible. En los conciertos de Latinoamérica en los que tuvimos control de las entrada, el boleto incluía una tarjeta de descarga para el álbum digital”, dijo Nelson Montalvo, comanejador de Calle 13, según un comunicado de prensa.
“Lo ideal es que podamos lograr hacer esto en la mayoría de los conciertos. No siempre es fácil, por un asunto de logística, pero seguimos persiguiendo esa meta”, agregó.
Mientras la mayoría de las bandas lanzan sus álbumes de seis a nueves meses antes de ir en una gira de apoyo, Calle 13 ha invertido diametralmente esta actitud, al salir simultáneamente el 1 de marzo con su disco y la gira, ambos llamados MultiViral, se destacó en la comunicación.

René “Residente” Pérez, autor y vocalista del grupo, señaló que “lanzar un álbum y arrancar en una gira simultáneamente significó que todos tendríamos una cantidad exorbitante de trabajo. Pero fuimos enfáticos en que la audiencia pudiese experimentar, desde el primer día, toda la intensidad de MultiViral, desde una perspectiva tanto en vivo como grabada”.
“También significó que podríamos tener presencia de una forma más rápida en mercados internacionales”, añadió.
La fecha de lanzamiento para el álbum físico en los Estados Unidos y en Puerto Rico será el 22 de abril. Se espera que la gira MultiViral se extienda hasta el 2015.как продвинуть сайт в топскачать программу для подбора паролейсумки для макбук эйр 13кредитование малого бизнеса актуальность

Comentarios